¿Cómo obtener el código QR?

ImprimirImprimir

GUIA PARA LA OBTENCION DE LA CONSTANCIA DE HABILITACION (QR) VIA WEB

 

SOLO LOS COMERCIOS CON RESOLUCION O DISPOSICION DE HABILITACION  MUNICIPAL PODRAN OBTENER EL CODIGO QR.

SE PUEDE INGRESAR POR LAS PÁGINAS:

Si opta por: www.ciudaddecorrientes.gov.ar, en la pagina inicial se encuentra en la sección Tramites – ACOR.

 

 

Al ingresar, se enlaza con la pagina http://rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar, realizándose los pasos que a continuación se detallan:

 

Se ingresa al ACCESO DGR VIRTUAL.

 

El sistema le pedirá USUARIO Y CLAVE, la misma se generará una vez que se completen los datos que le solicitará el sistema al REGISTRARSE (Regístrese Aquí). Una vez cumplido con ese paso, se generará el usuario y la clave.

 

 

Al acceder a las opciones que le brinda la pagina, Ud. debe optar por el campo que indica CLAVE COMERCIAL.

 

Allí encontrará los datos de la Clave Comercial, ingresando a OPCIONES, se despliega el  certificado QR, que contiene los datos del titular y del comercio, como así también el Nº de Disposición de Habilitación y su vencimiento si lo tuviera. 

 

 

Ésta Constancia de Habilitación o QR, deberá estar exhibida, para que, toda vez que lo visite un inspector pueda corroborar los datos del comercio y del titular.

 

Notificar:

Todos aquellos comercios con Disposición de Habilitación Municipal, otorgadas a partir de Abril del año 2014, tienen a su alcance, la posibilidad de acceder a la obtención del Certificado de Habilitación (QR), a través de la página Web, según se indica en la Guía.